Como miembro de una organización social, es de suma importancia que obtenga estadísticas e información demográfica para poder identificar necesidades y conocer deficiencias en los servicios y programas críticos. Saber utilizar esta información en una solicitud de fondos ayuda a demostrar que la misión de su organización está directamente enfocada en las necesidades de la comunidad. No omita la información demográfica de sus propuestas.

American Fact Finder (buscador de datos), de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, ofrece información sobre comunidades y regiones específicas. Con esta herramienta, podrá realizar búsquedas por código postal, ciudad, condado, y/o estado.

Los resultados ofrecen datos sobre ingresos económicos, etnias, edades, y otras características sociales de los distintos grupos poblacionales de cualquier área geográfica dentro de los Estados Unidos.

Para obtener otras estadísticas recopiladas por entidades locales (las cuales podrían ofrecer información aun más específica para sus propuestas), consulte con los sitios Web de las agencias gubernamentales de su condado, estado, y ciudad, su distrito escolar, y con las bibliotecas públicas y académicas de su localidad.

 

Sitios Web

La mayoría de las páginas que ofrecemos a continuación están en inglés, pero existen traductores automáticos de texto y de páginas Web que ayudan a entender más fácilmente el contenido. Le sugerimos Traductor de Google - vea la opción "Traducir cualquier sitio Web", que le permite introducir la dirección de una página Web para ver su traducción. Tome en cuenta que las traducciones son aproximadas y que probablemente contengan errores.

* Data Access Tools from the Census Bureau (Herramientas para conseguir estadísticas de la Oficina del Censo)
Una página organizada bajo las categorías de las distintas herramientas que ofrece en línea la Oficina del Censo.

* Databases, Tables & Calculators by Subject (Bases de datos, tablas y calculadores por tópico) | Bureau of Labor Statistics
El Bureau of Labor Statistics de los Estados Unidos (Oficina de estadísticas laborales) es la agencia encargada de elaborar estudios y presentar estadísticas sobre la economía laboral al gobierno federal.

* National Association of Counties | Data & Demographics (Asociación de condados: Datos e información demográfica)
Ofrece estrategias para consultar la base de datos de estadísticas e información demográfica de los condados en los Estados Unidos.

* National Center for Education Statistics | State/District Profiles (perfiles estatales y de distritos escolares)
El National Center for Education Statistics (NCES) (Centro nacional para las estadísticas educacionales) recolecta y analiza datos relacionados con la educación en los Estados Unidos y en otros países. El centro se administra dentro del Institute of Education Sciences (Institituto para las ciencias de la educación) en el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

* The 2010 Statistical Abstract | U.S. Census Bureau
El Statistical Abstract of the United States (Abstracto estadístico de los Estados Unidos), publicado desde 1878, es el resumen más completo y fidedigno de la estructura social, política, y económica sobre los Estados Unidos.

* The World Factbook (Libro de datos mundiales)| CIA
The World Factbook contiene información sobre la historia, pueblos, gobiernos, economías, geografías, comunicaciones, transporte, fuerzas armadas, y asuntos transnacionales de 266 países. transnational issues for 266 world entities.

* United States Economy at a Glance (La economía de los Estados Unidos en un vistazo) | Bureau of Labor Statistics
El Bureau of Labor Statistics (Oficina de estadísticas laborales) es la agencia primordial en la recolección de datos para el gobierno federal en el campo general de la economía laboral.

Libros y artículos

Si no ofrecemos un enlace al texto completo, utilice nuestro sitio Web para averiguar si las bibliotecas asociadas de Candid tienen estos títulos. También las bibliotecas académicas más cercanas a usted podrían tener estos y otros libros relacionados al tema.

Giving by immigrants (La filantropía de los inmigrantes)
Este estudio resume cambios demográficos relacionados a la inmigración en los Estados Unidos y documenta las tendencias importantes el apoyo caritativo de los inmigrantes hacia instituciones estadounidenses.

Hispanic fundraisers and philanthropists (Procuradores de fondos y filántropos hispanos)
Ofrece un análisis de los estudios que se han hecho sobre la filantropía hispana en vistas de la rápida expansión de esta población en los Estados Unidos.

Marketing to Hispanics is more than language (La mercadotecnia dirigida a los hispanos depende de más que un idioma)
Analiza los retos que enfrentan a las que se enfrentan los que buscan captar donaciones de las poblaciones hispanas.

Have a question about this topic? Ask us!

Candid's Online Librarian service will answer your questions within two business days.

Ask us

This article is available in English

Leer la versión en inglés